"Disruptores de Talento" Universidad Angelopolis
Fundada en 1999 en la ciudad de Puebla, México, con más de 25 años de existir, Universidad Angelópolis es una de las 50 mejores universidades en Puebla, principalmente buscada por su carrera en diseño y moda.
Después de la pandemia, la matrícula de la universidad bajo gradualmente, después de un viaje de cuatro años para su recuperación logramos encontrar la esencia que le hacía falta a la universidad, encontrar el diferenciador dentro del mercado de universidades saturado de instituciones que todas decian ser «la mejor» encontramos el camino de no ser «el mejor» sino el que quiere ver un cambio real en su microecosistema y comunidad.
«Disruptores de Talento» nace como el lema de una universidad que desea convertirse en el semillero de profesionistas con ideas diferentes y que en diferentes escalas puedan realizar cambios en sus comunidades, con una identidad moderna y estetica muy alejada de todas las universidades tradicionales de Puebla terminamos de dar este mensaje de que las aparencias no importan, importa el mensaje.
Dirección Creativa & Diseño
Rol ……………… Director Creativo & Diseñador
Equipo ……………… DISEÑADOR: Erick Flores
INTERNO: Ángel Santiago Rebolledo
Campo …………….. Campaña de Publicidad, Identidad
Typeface …………. Open Sans
Publicado …………. Septiembre 2025
Disruptores de Talento
Desarrollamos un lenguaje para toda la campaña que hable de las posibilidades de construir y cambiar en lugar de solo ser retadores, además adaptamos nuestro mensaje a cada una de las diferentes ofertas educativas para que el mensaje no se perdiera al momento de cambiar el contexto
Dirección de arte para dejar marca
—
Diseñamos un lenguaje visual, el cual pueda representar perfectamente el nuevo camino de la universidad en cuanto priorizar los temas académicos y generar un sistema que se sienta más cerca al estudiante. Con los colores oficiales de la universidad mezclada con ese sentimiento de flyers urbanos y generar más un sentimiento de algo que pertenece al underground que algo que pueda ser parte de un sistema con el cual el estudiante no se sienta tan cómodo.
Un concepto para todos
—
La universidad también cuenta con Bachillerato y Maestrías, así que el mensaje tiene que tener adaptaciones tanto en concepto, mensaje y visuales. El mensaje está listo para adaptarse a las diferentes variantes y así es como logras un mensaje cohesivo y que logra llegar a todas las personas.